17 abr 2012

Con dolor de estomago.

Hoy no pude ir al colegio ( :( ), me enferme o algo así.
A las 01.36 me llevaron a urgencias ya que sentía un fuerte dolor abajo del estomago, tenia MUCHO sueño, pero mi papá me quiso llevar igual y mi mamá se quedo con mi hermana (Sara), a las 02:06 me atendieron , no supieron lo que tenia ya que podrían ser muchas cosas, entonces el Viernes me van a llevar a sacarme un Eco-tomografía, y para aliviar el dolor me pusieron suero (Nunca pensé que me pondrían, pero bueno ya me pusieron ), en el minuto que me dijeron que me iban a poner una aguja quede en blanco ya que ODIO, ME MAREO con las agujas, y me puse histérica (pero, no para tanto) y después me dijeron que no era una inyección si no .... SUERO! , Ay lo único que quería era morir para no estar hay, osea no duro NI 3 SEGUNDOS O MENOS con aguja y voy a durar con suero y cuando la enfermera me dice que van a ser 10 MINUTOS DE SUERO! quede.... .-. O_o , pero después me lo pusieron, me dolió y todo eso pero, después no tanto solo que cuando me reía más me dolía y mi papá  me hacia reír aun más -.-' pero, mi papá así, siempre trata de sacarme un sonrisa para que no me duela, por eso lo quiero mucho.

Ahora estoy mejor, pero todavia me duele el brazo inútil !  y todavía no puedo pescar nada porque me duele y mi hermana me golpeo el brazo pensando que el otro con suero -.- .

No hay comentarios:

Publicar un comentario