17 abr 2012

Tengo miedo o tenia miedo, por tal razón de que me voy a cambiar de colegio y entonces tengo o tenia miedo de que si pasare sola otra vez o me molestaran , en verdad no se, me estoy preocupando por cosas que todavía NO pasan, es absurdo pero , es que por una parte me quiero ir del colegio por el rendimiento y todo de educación pero , por otra parte no, porque es el MEJOR curso que he tenido, me quieren, me hacen reír , no me dejan sola, es el mejor, NUNCA podría pedir algo mejor, son únicos, los adoro, son una gran parte de mi vida, son casi unos hermanos para mi, porque los veo casi todos los día de la semana. En verdad si hubiera estado en otro colegio yo creo que no hubiera sido así si no que diferente, tal vez estaría triste, una niña solitaria, tímida ,les debo muco a ellos, ya que gracias a ellos soy como soy a los 39 del curso que son (40 con mi profesora.) y puede que tampoco no hubiera tenido el Blog.

Pero ese miedo se me está pasando ya que con lo TANTO que me hacen reír cada día se me pasa y cada vez estoy más segura de que voy a estar bien, Aun que los extrañe con toda el alma, ya que falta MUCHO todavía tengo MUCHO RATO PARA DISFRUTAR. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario