17 abr 2012

Ellos completan mi Felicidad.

No he estado muy feliz estos días, siento como si NO fuera la misma de siempre, Extraño todo del pasado , quisiera volver a tras y borrar ese momento que arruino TODO, pero pasado pisado no?.
Extraño a mi amigos, como eramos antes porque ahora es muy distinto, Siento un vació que ellos pueden llenar, ya no somos los mismo de antes; Tal vez yo me eh alejado sin ninguna razón pero, me ayudo para darme cuenta de cuanto los necesito. Quiero que seamos esos amigos como antes eramos , que nos contábamos todo(o casi todo) , que no sobre eso tiempo sin hablar, Tiempos en blanco, que podamos hablar de todo como antes,Por eso hoy pensando aprovechando de que no fui al colegio me di cuenta que sin ellos No estoy Completamente feliz, Esos 3 niños (Aunque con 1 no hablo mucho, pero igual me hace reír, y juntos los 3 me hacen feliz) hacen que llene ese vació, son mis mejores amigos, Pueda que aya muchos niños que me hacen reír mucho pero con ellos son diferentes. El Diego, el Felipe y el Sebastian , hacen de una manera que no sé como pero llenan ese vació y sin ellos no soy feliz como siempre. Me acostumbre a estar con ellos siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario