20 abr 2012

no tienen razón.



Aveces ay personas que no saben lo que hacen, que no son seguros de si mismo, que sienten un vació por dentro y para llenarlo o sentirse mejor con si mismos... molestan o hacen bullying, discriminan por cosas físicas solo para creer se superiores pero , no es así , a mi cuando era chica me molestaban (desde primero básico hasta tercero básico) me decían gorda, negra (y no era negra para que me digan negra) me decían grande, tonta, me quitaban mis amigas, siempre pasaba sola pero a pesar de TODO ESO sigo aquí,gracias a ellos soy así como soy porque a pesar de que NO me respetaban , respeto, me decían FEA, GORDA, NEGRA pero para mi TODO ES LINDO , ES BELLO, Ellos me hicieron más FUERTE. saque el lado positivo.
No crean en esas cosas porque solo están envidiosos o inconformes de ellos mismo y entonces los molestan o le pegan, sus palabras no son NADA, con que ustedes crean una cosa de ustedes está bien , y que el resto no les importe, pues ellos son proteccionistas y ustedes imperfectos , no tienen NADA EN COMÚN así que , esas son las personas que menos les deben importar. con que sean ustedes mismos está bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario