22 abr 2012

dependiendo de otro.

Como quieres que te siga si no me sigues, como quieres que te comprenda si no me comprendes, como quieres que me enamoré de ti si no me enamoras, como quieres que caiga a tus pies si no me haces volar.
Desde ahora nos damos cuenta que no dependo de ti y tu no dependes de mi, cada uno siguió con su camino, me doy cuenta que perdía parte de mi cerero pensando en ti, ahora cuando estoy acostada pensando, mi mente está en blanco, sabiendo que tu no estas de bajo para recordarte una vez más.
Separados, solo nos queda pensar como le estará yendo al otro, mientras uno trata de no ilusionarse de nuevo, ya no dependemos del otro,ya no estamos aquí para vernos feliz, sabiendo que tu encontraste a alguien de quien tienes que depender y yo eh quedado sola dependiendo de mi y de mi vida.
Se que nos enamoramos con una solo mirada, no falto ninguna palabra ya que nunca pudimos & nunca podremos hablar, tuvimos 9 meses, tuviste 9 meses pero, El orgullo nos mato, ahora tu estas con otra tratando de seguir y de no caer por no tener a alguien de quien depender mientras que yo estoy sola, sin amor, feliz, dependiendo de mi.
ya no me trates enamorarme ya que no estoy para ti, espero que seas feliz.B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario