22 abr. 2012

perfección? no gracias, prefiero repetir un año de colegio.

Que si me gustaría ser perfecta? ¿para que? lo perfecto es aburrido, lo perfecto es lo peor del mundo, si fuéramos perfectos para que seguir viviendo, si hacemos todo bien , no nos equivocamos, nos enamoramos del indicado y no sufrimos por amor, seria excelente no sufrir por amor pero, no seria vida, no viviríamos como la tendríamos que vivir.

Que si busco la perfección? NO. si nosotros mismos somos imperfectos para que ser perfectos, seria como pisar el sol y vivir para contarlo, estaríamos fingiendo entonces, porque nadie lo a podido hacer; Eso mismo pasaría si buscáramos la perfección. Fingiríamos algo que no somos y que nunca paso.
Estamos en un mundo imperfecto, para que buscar la perfección si no existe aquí,por fuera puede parecer perfecto pero, por dentro se pudre.
Algunos dicen que se quieren casar con modelos, futbolistas para tener una vida perfecta, esposo o esposa perfecta, una casa y un auto perfecto, hijos perfecto y en ese instante me pongo a reír, porque?, porque son tan ingenuos y materialistas & lo peor que son proteccionistas ya que buscan algo que nunca tendrán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario