30 abr 2012

Lo mejor para ti.

Jugar con tus sentimientos? NO eres un juguete. quiero lo mejor para ti y lo daré, eres alguien muy importante en mi vida, pero, si tu te sientes mejor , está bien , separemos los pero, yo no estaré bien, llorar entonces es lo único que me queda, yo también te quiero mucho, como no quererte ?, nunca pensé que llegaríamos a esto, pero, si tu vas a estar mejor.... Okey Pero, te pregunto una cosa, como crees que sobreviviré sin mi mejor amigo?, ahora si me preguntas que me pasa, ya lo sabrás, si ya no soy la misma de antes, fue por esto por lo que está pasando ahora, NO me quiero alejar de ti, ni siquiera lo tenia pensado pero, lo acepto, Aunque me duela, aunque llore a mares, NO estaré bien, ya no seré la misma,olvida esa sonrisa, por que ya no está, por que tu en una parte o 99 partes, Tu la completabas.
Se que no seremos los mismo de antes pero, si en verdad somos amigos, derribaremos esto, si de verdad somos Mejores amigos, pasaremos esto, pueda que ahora aya más confianza,después de esto, o tal vez ya ni nos miremos pero si me preguntas que Por que ya no soy la misma de antes, no te responderé, porque ya sabrás todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario