30 abr 2012

Yo pague las consecuencias, a pesar de que pensé en el.

Solo trate de decirle la verdad, antes de que fuera demasiado tarde, de que no se lastimara, que NO sufriera conmigo, que NO se ilusionara pero , YO pago las consecuencias, a pesar de que quería ser algo bueno, de que después no se sintiera mal, a mi me llegaron las criticas, me dijeron fría, Dura, sin sentimientos, Rompe corazones, Mala, egoísta, muchas cosas mala, por solo querer que no se hiciera daño, por solo decirle la verdad, por ser honesta pero, ahora Yo estoy mal, yo soy la que paga todo, yo sufro las consecuencias, pienso que soy mala, piensan que soy mala, solo por querer lo mejor para el, yo pensé en el, y no por mi pero, igual salí mal. Eso que me enseña? que no debo decir las cosas, que a pesar de que sea buena, piense en el otro igual me critican? Ahora deveria pensar solo en mi y ser egoísta?, Ahora que hago?, por no querer lastimar a alguien, me lastime a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario