14 may 2012

Cambiaré el presente.

Me cansé de todo esto, ahora mi vida es una mierda, por eso voy a comenzar de nuevo, NO tengo amigas de verdad, solo tengo puras enojonas e hipócritas, amigas celosas, me dí cuenta que el grupo que estaba antes estaba mucho mejor, ellas no me decían vanidosa, creía, mogollón de cosas, NO eran tan hirientes, siento que ahora todo lo que eh echo ha sido falso, excepto mis mejores amigos.
Voy a comenzar de cero, volviendo como era antes, mis amigas de ahora son una hipócritas, están de buenas conmigo y después se ponen celosas a mis espaldas, me aburrí de todo eso, estoy enfermiza, me aburrí de está mierda de vida, por eso voy a comenzar de nuevo, cambiaré esté presente, cambiare está mierda. Ya no me importa nada (casi nada, son pocas las cosas que me preocupan ahora.).

4 comentarios:

  1. Estas segura que no eres algo asi como una escritora en cubierto? O.o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOOOOOOOOOOOOOOOOH! Me siento halagada!, hace tiempo que no escribo y al leer esto no lo encuentro la gran cosa jajajaja, muchas gracias <3 y te agradezco que visites mi blog, pues me emociona saber que después de haberlo dejado de lado, hayan personas que lo lean :') <3

      Eliminar
    2. Nose, pero la verdad me encanta, sos tan expresiva al decir lo que sentis que nose, me inspiras. Te tengo como un ejemplo a seguir :3

      Eliminar
    3. que linda jajaja, Muchas gracias <3 es todo un honor! jajaja Cuidate mucho bonita <3

      Eliminar