14 may 2012

Ella es más fácil.

Chicas, un niño nunca las va dejar por que ya no les gusta, si no que se aburrieron, porque ahora buscan a otra más fácil.
No me importa, no me entristece, que la abrases que pases más tiempo con ella, que te rías con ella, estés con ella, en verdad me alegra, ya que significa que es más f á c i l, y que te aburriste de mi y por eso buscas a una.. f á c i l, pero si me quieres, te digo una cosa, en todos los lugares sale, es una frase muy conocida  es :
s i   m e  q u i e r e s, d e m u e s t r a l o. Antes de que sea demasiado tarde, por que no estaré para ti por siempre, para escuchar lo mismo.
   Está con ella , no me importa, ya que ella es la que se pone celosa, ella es la que se enoja, ella es la que NO se siente querida, ella es la hipócrita, ELLA NECESITA MÁS ATENCIÓN QUE YO, ya que es envidiosa o celosa, en verdad me da lo mismo ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario