22 may 2012

Como pasar de odiada por tu ego a ser querida o amistosa en 1 día.

Ya no sabia que hacer, casi nadie me pescaba, pero una niña me dijo que estaban así porque, me estaban encontrando muy pesa, muy egocéntrica, y desde hay todo calzo, estaban así por que YO ya me fui al extremo con mi seguridad, y llegue a lo egocéntrico, por eso hice unas cosas para arreglar todo esto, por que está yo sentía eso, me sentía falsa, diferente.
¿Como pasar a ser querida o amigable de nuevo?, con los siguientes pasos:
1-. Saber por que están así, de esa manera.
2-.Asumir que fuiste egocéntrica.
3-. Disculparse por eso, osea si a una persona le hiciste daño y no te diste cuenta, pero con las personas que crees que valen la pena para disculparse.
4-.Saber que hiciste las cosas mal.
5-. De corazón, por que si no son solo palabrotas.
Yo hice esto h o y , y lo hice de corazón, por que yo lo sentí, ahora todo está mejor, de a poco estoy mejorando, y eso es lo mejor que se puede esperar, ya que demás que dañe a uno sin querer.


Si dañe a uno, fue sin querer, lo siento, no fue mi intención, el ego se me subió a la cabeza, pero al menos me di cuenta, pero hoy a las personas les pedí disculpa igual, aunque me faltaron algunos, pero mañana sigo, pero lo estoy haciendo de a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario