23 may 2012

Cosas que no se olvidan.

Cosas que no olvidas y nunca las olvidaras, buenas y malas, cosas que nunca olvidare , como:
-Cuando conocí a mis mejores amigos.
-El bullying que me hacían.
-Cuando me pegaron en el ojo.
- Esas personas especiales.
- Esas veces que lloras, por algo que querías.
- tu infancia, a pesar de que no hubieras sido tan feliz.
-Esos pensamientos, esa preocupación.
- La manera de como estaba por saber todo de ti.
- Esos pensamientos inútiles, malos, que tenia, "la depresión".
-Todo lo malo y todo lo que te hace feliz.
-Eso de cuando era más chica, llore por que nunca me sacaban para candidata, y siempre fue mi sueño.
Cosas que están marcadas dentro de ti, pero igual sigues a delante por que eres f u e r t e, pero, en estos días esas cosas me tienen inquieta, como que de repente todos se pusieron de acuerdo, para que yo recordara toda y  me hiciera sentir melancolía ( Malditos recuerdos! FUCK ) , pero tratare de ... no se , sacar eso recuerdos, porque ya es pasado y no importan, no tengo que tener un bonito pasado, para tener bonitos recuerdos.

                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario