23 may 2012

Es más difícil bailar con un demonio en la espalda. (8)

El remordimiento como viejos amigos, no puedo mirar hacia delante, no bailo, no canto, no hago nada, es difícil bailar con un demonio en la espalda, miro al cielo y veo al diablo, los demonios juegan fuera de mi casa, me quieren llevar, quieren destruirme, el pasado sentado en el piso afuera de mi casa, quiere llevarme con el, pero no quiero, ya lo olvide, siempre está más oscuro antes del amanecer. Es difícil bailar con un demonio en la espalda, así que quitatelo, veo al diablo en el cielo, pero solo veía la oscuridad, y no miraba el cielo, si no el techo de mi armario, los demonios juegan fuera de mi casa, porque los eche, no me destruirán, el pasado está triste afuera de mi casa porque le dije que perdía tiempo con el, que me hacia mal, ya que un día una persona me dijo: Lo mejor eh dejas eso en el pasado, paqe recordar eso si ahora estai viviendo tu volá bakan.(Pajita, Pipe) , y lo eche de mi cabeza, no solo me hacia daño a mi misma, si no que yo misma recordaba lo que no quería recordar.
Siempre está más oscuro antes del amanecer, porque siempre de lo malo, siempre después de lo oscuro sale la luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario