24 may 2012

No me hago la pobrecita, si lo hiciera no estaria escribiendo buenas cosas de ustedes.

Yo les advertí , les dije que me dolían esas palabras, miles de veces, pero después de decirles ustedes me decían pesa, que no , que era broma y todo eso, yo no me hago la pobrecita , soy bastante directa para decir las cosas y ademas solo digo la verdad, me dolían , yo no digo que ustedes eran malas, no, porque hay si que me podí decir eso, pero no, porque no fue hací, ustedes fueron buenas y mucho, ustedes siempre me aceptaron cuando yo estaba sola, ustedes se preocuparon de mi, la pasaba super bien con ustedes, eso de la banca de bullying jajajaja eran lo mejor, fueron muy buenas enserio, pero solo digo que me dolió, todo hubiera sido diferente si se hubieran disculpado, pero nunca lo hicieron, yo con eso quedaba feliz, ya que todo los que me molestaban o me hacían cosas malas simplemente no se disculpaban, aunque no lo esperaba, pero de ustedes si lo esperaba, yo con eso se me hubiera pasado el dolor y no pasaría eso, yo las quiero y mucho, pero realmente me dolió, no me hago la pobrecita, solo quise defenderme ya que casi toda mi infancia la pase mal en el colegio, si me hiciera la pobre no estaría diciendo buenas cosas de ustedes, en verdad son unas de las mejores, en verdad y las quiero, pero en verdad me dolió y si trate de decirles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario