5 may 2012

Comparte tu pasión, Comparte tus sueños.

Comparte tu pasión, Tus sueños, que no los destruyan, hace lo que quieras, has tu pasión, es TU VIDA, NO la de alguien más, TU PUEDES hacer lo que quieras con ella, dale sentido a la vida, disfrútala, abre lo ojos y date cuenta de lo que tienes al frente.Comparte lo que te gusta, hace que lo otros se den cuenta que eres bueno para algo.

A mi me gusta escribir, es mi pasión y por eso lo comparto, por eso tengo blog, escribo para que se den cuenta de lo mucho que me gusta escribir, para que sepan lo que siento, que no soy solo felicidad, Escribo por que es lo que me gusta. Vivo el sueño que nunca pensé en lograr, escribo el sueño que que quiero lograr, sueño con el sueño que lograre.

COMPARTE TU PASIÓN.
LOGRA TUS SUEÑOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario