4 may 2012

Que es lo que me fijo de los chicos.

Ayer el Felipe y el sebastian, me preguntaron en que nos me fijábamos las mujeres en los hombres, yo dije depende si la chica es caliente o puta en los músculos (desgraciadas ¬_¬) pero, si son normales osea, como cualquier chica, en los ojos en que tanto brillan.

QUE ES LO QUE ME FIJO EN UN CHICO:
 En verdad a mi NO me importa el físico, con tal que cuando lo abrase sienta que estuviera abrasando a un OSO está bien pero, si tuviera que decir algo de lo físico seria los... OJOS, que tanto BRILLAN, me encantan cuando los ojos brillan porque se ven hermosos, ademas dicen que ojos son las puertas del alma.
Lo que me fijo en un chico que tan CABALLEROSO es, Si me hace reír (osea que sea chistoso) y que no sea lacho (que quiere conquistar a todas.) y molesto pero, en resumen si tienen esas cosas siempre me salgo enamorando pero, no por siempre por que si sigo igual de segura significa que no estoy 100% enamorada de el.
En verdad casi siempre me gustan los chicos mayores que yo, no se porque .-. pero, lo único que se es que el día que me enamore de verdad voy a tener muchas inseguridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario