5 may 2012

NO digas que NO fui una "Verdadera amiga." no hables sobre eso.

Que no fui una "Verdadera amiga", pues entonces esos días esas semanas que te pasaba dando consejos, NO eran verdaderos?, esos momentos en que pensaste en cortarte y yo estuve hay, no fueron de una verdadera amiga?, apoyarte cuando a ti te gustaba a otra niña y ella no te quería, no fueron de una VERDADERA AMIGA? ESTAR A TU LADO DESDE TERCERO, APOYÁNDOTE, DÁNDOTE CONSEJOS, CUANDO QUERÍAS LLORAR YO ESTABA HAY, TE DÍ MILES DE CONSEJOS, Y EN TODO ESTUVE HAY, DIME QUE NO FUI UNA VERDADERA AMIGA!, pero una cosa es que estés picado, querer que dependas de ti, para el día que yo me valla , que probablemente sea el otro año, no estés triste, no siendo feliz, separarme de ti para que que seas feliz, estar sola mientras yo sin ningún amigo, mientras yo veo que estas de lo feliz riéndote con otras, pero tranquilo NO me duele ya que NO siento nada, pueda que te deje solo, pero fue para mejor. NO digas lo que es ser un verdadero amigo. NO digas que NO fui una verdadera amiga, que estés enojado o triste porque ya no estoy contigo es otra cosa, pero no me eches la culpa  ami, no me digas mala amiga, o que no fui una verdadera amiga, porque yo NO digo NADA DE TI, NO DIGAS COSAS QUE NO SABES, pero si es lo que piensas, NO te preocupes NO ME DUELE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario