7 may 2012

Fueron tan tiernos.

Hoy en clases paso algo Super tierno&lindo *-*, yo estaba entrando a clases y vi al Sebastian y al Felipe en mi puesto y yo en mi mente me decía... que están haciendo?!, por que shit están revisando mis cosas!!! ¬_¬, que hacen aaaay! (ya me calme.) , pero fui para ya a ver lo que estaban haciendo y me habían dejado chicle, osea dulces de chicles y fue tan tierno :3 y yo dije que me había venido a visitar el conejo de chicle , y después fue aun más tierno *-*  cuando el Felipe hace un corazón con los chicles (por lo que parecía y el por lo que el Seba dijo.-.) y fue hermoso ese ACTO que hicieron ellos, tan TIERNO, tan HERMOSO, en verdad nunca espere esto, pero me dí cuenta que siguen siendo mis mejores amigos, a pesar de todo. Los sigo queriendo, sigo pensando que son los mejores, a pesar de que me ría, con muchos, hable más con otros que con ellos, son mis mejores amigos y los quiero. El corazón más tierno del mundo, el de dulce*-* .

No hay comentarios:

Publicar un comentario