9 may. 2012

Sera por eso.

Sera por eso que ya no me gusta nadie, que no me volveré a enamorar, sabiendo que lo quiero hacer,por que siempre los que me gustan están prohibidos o tienen un obstáculo, pero pueda que no, tal vez ya no me gusta nadie y solo eso, pero siempre detrás de un NO creo en el amor, de un "No me gusta nadie", "No me volveré a enamorar", hay una tristeza, Un sufrimiento, Dolor , Desamor, que quedaron solos, pero no por eso vas a dejar de creer en el amor, ya que nada es para siempre ese dolor se ira.
El día  que me guste alguien, que me enamore de alguien, significa que esa persona fue demasiado especial, que iso todo lo posible, pero por mientras estoy bien,no estoy mal , pueda que el se fue , quede sola, sin nadie a quien mirar en aquellos recreos, pueda que diga que no me gusta nadie, pero tal vez hubo dolor y por eso no quiero volver hacerlo, por mientras estoy bien conmigo misma, esto bien, sin estar preocupada de que me esté mirando, que me vea bien, que no debo comportarme como una estúpida ni nada de eso, ahora puedo ser yo, sabiendo que no me estas mirando desde el tercer piso

No hay comentarios:

Publicar un comentario