13 jun. 2012

Natalys Abreu:

Hace rato que no leía tu blog, así que quise dar una vuelta por aquí y en verdad me puse a llorar.
Se fuerte por que tu lo eres, todos sabemos eso, las cosas del pasado déjalas a tras, el pasado es del ayer, que no te destruyan cosas del pasado, eso no es lo que estas viviendo.
Enfrente, diles la verdad, lo que sientes, pueda que hagan un pequeño cambio, la vida es dura y para ti aún más, pero al final saldrá la luz y más adelante seras la persona más feliz del mundo, esto demuestra lo fuerte que eres, la vida siempre da giros, al final las cosas pagaran su precio, después agradecerás por lo que pasaste ya que te hicieron fuerte , te hicieron aprender muchas cosas, Tu infancia es tu infancia, ya quedo a tras, yo aveces me digo lo mismo, recuerdo mi pasado, el bullying que me hacían, cuando me decían cosas hirientes, en Kinder una niña me dijo"No quiero jugar contigo por que eres un asco", me dolió, demasiado, me dijeron fea, gorda, negra, me quitaban a mis amigas, me pegaron, yo a veces recuerdo eso, pero digo Yo soy el monstruo que me encadena, pero yo tengo la llave para liberarme, el pasado puede ser crudo, pero si eres fuerte seguirás adelante, y si te das cuenta a pesar de lo que nos hicieron seguimos aquí, por que somos fuertes, somos más que unas simples palabras, o echos, por que somos pequeños rascacielos, la vida después te va a sonreír, te lo prometo, con todo mi ser te lo prometo, pueda que no ahora, pero algún día lo va a ser, de eso estoy muy segura, la vida da giros, por ahora se fuerte, ignora a los que te hacen mal, no caigas en cosas malas, sigue fuerte, mantente de pie en todo, no te detengas, lucha, LA VIDA ES UNA GUERRA, Eres un guerrero, tienes tus mejores armas y estas sentado, que esperas? a que venga una bomba nuclear?, a que tu corazón se parta en dos?.
TU tienes las armas que necesitas ahora lucha, POR QUE NACISTE PARA LUCHAR POR TUS SUEÑOS, Y NO PARA QUE LOS DESTRUYAN. Kimberly Suazo.- 
Te doy mi apoyo en cualquier cosa, en todo cuenta conmigo.


Desearías ser fuerte.  Eres fuerte.

2 comentarios:

  1. Dios mio Kim muchas gracias por ese escrito tan hermoso :) tu sabes inspirar a las personas, y si todos pensáramos como tu, el mundo no estaría tan desquiciado. Aprecio tus sabias palabras, y espero continuemos en contacto, por que tú, me das esperanzas de seguir escribiendo, mi blog esta un poco abandonado, pero es por que olvidaba lo que puede lograr un escrito. Y tu me lo has recordado. De tu amiga, Natalys Abreu.

    ResponderEliminar
  2. (,: gracias , muchas gracias, y si un escrito puede lograr mucho, y tu da te las gracias ya que gracias a ti escribí esto, nosotros las personas que escribimos somos los únicos que salvamos esté mundo, los sabios son los únicos que lo salvan o si no estaríamos perdidos, tu puedes seguir adelante eres fuerte.
    Gracias por verlo era mi único deseo hasta ahora, todo mejorara ya lo veras.
    Siempre te apoyaré, Kimberly Suazo.

    ResponderEliminar