26 jul. 2012

Ganas de llorar

Ese sentimiento, esa sensación cuando se te cristalizan los ojos, donde lo único que quieres hacer es llorarpero no lo harás, cuando te haces el fuerte y pones una armadura enfrente, que debes dejar todo atrás y correr por tu vida, salvar tu vida, caminar rápido para que nadie te vea como de a poco van apareciendo esas lagrimas, ese sentimiento que llevas dentro, el dolor que llevas dentro, esos gritos que llevas, esos chillidos que da tu alma entre el silencio, el dolor que tienes por esa promesa rota, esa sensación que tienes cuando sabes que llevas el mal tras de ti, que si paras un segundo tu vida cambiaría, el momento cambiaría de forma repentina, que si cerraras los ojos y cuentas hasta tres nada cambiaría, querer estar a salvo en tu hogar, pero estar miles de kilómetros de ahí, solo querer llorar al lado de tu madre abrazándote, ese momento cuando sientes que estas en peligro y quieres llorar, querer ir al pasado para cambiar el presente, el momento en cual estas en peligro y corres por tu vida, por que si te detienes unos segundos nada sera igual, cuando quieres llorar, pero sabes que no valdría la pena, cuando tu alma grita y llora por dentro pidiendo a gritos auxilio, pero nadie te escucha, correr por salvar tu vida y dejar todo atrás por que sabes que el mal está de tras de ti...


Tuve al mal tras de mi, tuve al mal a menos de 6 metros, mientras caminaba lo más rápido posible mis ojos se cristalizaban, creí que era el final, ahora me siento sucia psícologicamente, mi mente está vacía, mi mente se siente violada, ganas de llorar es el sentimiento que tengo, trato de dejar todo atrás, pero ni una posibilidad, el peor recuerdo que tengo, mi alma grita entre cortos silencios, pidiendo ayuda, pero nadie escucha, mi alma está gris pues siento como si me quitaron la vida, estoy muerta en vida, mi mente está dañada, me siento violada psícologicamente, por fuera parezco normal, parezco fuerte pues tengo una armadura enfrente que guarda lo que siento, tras una sonrisa guardo el secreto pero en verdad mi alma grita a los cuatro vientos.Necesito ayuda.   
Lo único que quiero hacer es llorar, ya nada sera igual...             
                                  Auxilio!

2 comentarios:

  1. Fuerzas amiga!!! si uno se propone sale adelante, aveces es super difícil pero con la compañía adecuada se puede!!! Llora todo lo que quieras te ayuda a limpiar el alma y a tranquilizarte besos!!!! y cuídate :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fnrevfpnfreupvb3i4roew :') Gracias :DD , si siempre *-*, eso es lo que haré ;) . Cuídate&Besos :*

      Kimberly Suazo

      Eliminar