15 sept 2012

☁ Escribo y escribo para no morirme. ☠



Y desde ahí comenzó todo, todo el infierno, tuve que buscar una escapatoria, algo por el cual vivir, pero en las noche siempre cuento las heridas en mi piel y en el corazón, busco una solución, y mantengo la imagen de segura para que no vean lo que realmente soy... una insegura, de la que tiene miedo de estar sola, que le importa su apariencia, de lo que digan de ella, de la cual si se equivoca se muere, de esas que se siente sola, pero está rodeada de personas y necesita ayuda, pero no la quiere, escribo para vivir, para desahogarme, para seguir engañándome con el día en que encuentre a alguien fiel, ese día donde dejare todo atrás; Soy una persona segura pero insegura, de las que se engañan continuamente, que por dentro es muy insegura y necesita ayuda, hago que sientan, que sepan, que crean que soy segura, que no tengo problemas, los creen, pues creen que soy un prototipo de casi perfección, pues no, por dentro me destruyo en las mañanas siempre vuelvo a vivir después de una muerte lenta.
 
Escribo, escribo y sigo escribiendo, pero... estoy muriendo.





2 comentarios:

  1. No sé como expresar lo mucho que me ha marcado esta entrada. Desde luego que me ha llegado al corazón y sobre todo al alma.
    Solo diré que si escribir te alivia, al igual que a mi, simplemente sigue haciéndolo, y seguir adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me da gusto que lo entiendas, y si me alivia, me hace seguir, que me "mantenga fuerte" y voy a seguir haciéndolo, es haré (;

      Eliminar