23 sept 2012

Hagamos locuras, creemos aventuras y vallamos a la luna ♥



Cierra los ojos, que estoy bien, no te preocupes por mi, no necesitas estar todo el rato junto a mi, no creas que para serme feliz debes estar todo el rato conmigo, pues aunque se dos segundos estoy feliz, es suficiente para soñar, estoy bien, pues hoy las estrellas están de mi lado y brillan en mis ojos y el frío no existe más en mi, cierra los ojos, hagamos locuras, creemos aventuras y vallamos a la luna, no importa si en por una noche, pero estaré feliz con eso, pues contigo vuelo, puedo ser yo, miro tu cara y sorpresa, veo tu sonrisa y como me sacas la lengua para hacerme sonreír, aunque me esté por ir, tratas de animarme, de abrigarme aun que este en medio de algo frío, cierra los ojos y no te preocupes, estoy y estaré bien, pero está vez sera diferente por que quiero que hagamos locuras, creemos aventuras y vallamos a la luna


No hay comentarios:

Publicar un comentario