25 sept 2012

Regala me un nomeolvides y un poco de libertad para amar.


Estoy bien, siempre cuando este contigo, soy fuerte, contigo en las noches, juguemos a amarnos por toda la vida, y tomemos lo en serio, digamos no te quiero, la mentira más grande entre nosotros, y veamos las estrellas, mirémonos entre el frío, molestemos nos como cada noche en que siento que vuelo, cierra los ojos y regala me un nomeolvides, un poema para no olvidarte y una noche juntos los dos, regala me la luna, aunque sea por dibujo. quiero que no me dejes de amar en 1.000 años más, el día se apaga y la noche se enciende, el amor arde en nuestros corazones, caras pálidas y labios rojos por la sangre que corre por dentro de nosotros, días de tu y yo entre frío, deseándonos, entre la distancias, estamos entre los más duro, pero eso no me detiene para que cada noche piense en ti y pueda volar, pero somos títeres de la noche y no podemos soportar tener un acto juntos, nos amamos en secretos, no podemos ser libres, encadenados en el destino, cerremos los ojos por una vida mejor, por un amor libre entre tu y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario