18 oct. 2012

Una lucha sin fin, pero debo seguir fuerte, esto no será fácil.

Estoy en una lucha contra mi y el sentido común, entre el recuerdo y el olvido, entre el pasado y el presente, pues soy esclava de mi mente, solo necesito que me dejen caer, que me dejen correr, pero no sola, no puedo sola, pues mi mente me tortura cada vez que puede, me atormenta como esa persona que siempre está criticando te y nunca ve lo bueno de ti, tengo un cuchillo en la garganta queriendo ser tragado o sacado, me derrumbo con un solo recuerdo y la realidad es que mi alma no descansa paz en las noches, necesito un descanso a mi mente y la verdad es que trato de fingir que estoy bien, cuando a veces no lo estoy.

Pero tengo que mantenerme fuerte, tengo que seguir empujando, por que se que cada paso que dé habrá algo que me atormentará, esto no será fácil, pero nadie dijo que lo es, solo tengo que seguir empujando, a veces voy a perder y estaré por el suelo, pero solo tengo que mantenerme fuerte y saldré adelante.

2 comentarios:

  1. Me sentí demasiado identificada, es así la vida te pone obstáculo y hay que sobrepasarlos aunque en el transcurso nos caigamos, tenemos que seguir y seguir. La vida aveces se nos hace tan dura pero hay que tirar para adelante es la unida solución. Tratar de estar bien, para que el otro no lo note me pasa todo el tiempo... Me encanto tu entrada, besis!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, siempre me emociona cuando recibo un comentario y dicen que se sienten identificadas con esa entrada, por que así siento que no soy la única y no seré la ultima, que hay otras personas que pasaron por esto y siguen; Y si siempre tendremos caídas, pero por algo aprendimos a volar, hay que seguir luchando:)
      Besos y cuídate!xoxo

      Eliminar