30 ene 2013

Demented .

Parece divertido, que estoy sana, tu crees que estoy bien. No tengo mucha paciencia, no voy siempre a la "moda", no soy de las chicas que siempre fueron felices a pesar de todo, pero soy feliz así, disculpa por ser diferente, no quise ser así, lo siento por cantar a los cuatro vientos lo que soy y guardar en 4 llaves lo que fui; Desde chica me criticaron por no ser igual a los demás, era distinta a las otras, ellas decían rosa, yo decía azul, pero nunca creí en mi, hasta hoy, y hoy puedo decir que es simple, que solo está en mi mente, Y puedes decirles a todos lo que fui alguna vez, lo que pase, porque la vida es maravillosa tal cual es, siempre vi las cosas de forma distinta a los otros, soñaba con las estrellas y todos decían que nunca llegaría, pero hoy estoy ahí, en el corazón del mundo; Todos me criticaron, todos me destruyeron, pero era tan simple como el sol de cada amanecer y hoy digo basta de esto, no perderé la cabeza, por algo así, creeré en mi y llegaré a las estrellas y nadie podrá decir que no; Seguiré igual, no me detendré, luchare con las cosas de mi cabeza pero se que la chica que fui alguna vez nunca se irá, por que estoy demente, soy un desastre, pero el desastre más hermoso que eh visto jamás.



7 comentarios:

  1. ME ENCANTÓ ESTE TEXTO. ME SENTÍ MUY IDENTIFICADA :)

    BESOS♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. rkofplerlsd gracias:'), siempre espero que se sientan identificadas, entendidas:) Cuídate y besos:*

      Eliminar
  2. Realemente inspirador me encanta
    un besito desde
    http://glitterlipstellcoolstories.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!, me alegro que te guste!*-* Me encanto el tuyo y el titulo "hola papá" puede ser simple pero sirve para mucho, me encanto ese titulo*-* :), Besos&Cuídate!:)

      Eliminar
  3. Si pusiste tu blog mejor no hubieras comentado, yo igual paso por todos los que me siguen, no era necesario publicar eso. Si vas a poner tu blog para que lo vea y tengas más seguidores no vuelvas a comentar en mi blog:, A pesar de eso muy bueno tu blog;), me gusto:D te sigo:), Gracias:) BESOS Y CUÍDATE!:)

    ResponderEliminar
  4. Blog PERFECTAMENTE PERFECTO, enserio, me encanta el aspecto del blog! Es PRECIOSO! bueno, tambiés escribes muy bien, pero lo que más me ha impactado es el aspecto que tiene, es realmente bonito:)! Te pasas por mi blog? ^^ http://griegaa.blogspot.com.es/ juju, besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. wlrekdlñwkqa gracias*-* que mona eres:3 relds y claro que paso por tu blog;), besos& cuídate:* .

    ResponderEliminar