7 nov 2012

Sólo necesito que pase algo. Necesito una señal de que las cosas van a cambiar. Necesito una razón para seguir adelante, solo necesito un poco de esperanza.

Estar escondida de bajo una armadura, tener dos personalidades, la de día, la que le muestras a todas las personas, y la de noche, la cual nadie sabe y nunca sabrán, donde lloras y te destruyes en un mar de lagrimas y en la mañana siguiente haces como si nada, cuando está ahí, en tu mente, quemando te, pero aparentas como si nada te pasara y dices estoy bien, sin embargo no es fácil aparentar, pues duele, duele como un tiro al alma, por que sabes que mientes, que le mientes a todos, a todos los que quieres y te quieren, estar debajo de una nube negra, y llorar aún más cuando te dicen que debes olvidar lo, pero... no es tan sencillo..., nada es sencillo de está perspectiva. 
Y ningún día es fácil para mi, esto ya se volvió una rutina, una maldita ruleta, levantar me, ir al colegio, estudiar, salir del colegio, escribir, comer, escribir, bañarme, dormir, levantar me, ir al colegio...
siempre es lo mismo, e intento dejar todo atrás, pero estoy cansada, cansada de todo, cansada de los ruidos de las personas, cansada de llorar cada noche, cansada de la rutina, cansada de sentirme sola, cansada de todo, cansada de fingir, necesito ayuda, necesito paz en mi, no puedo más, lo único que se es dormir para no estar aquí, ya no le encuentro razón nada, estoy agotada, sin vida, me falta poesía, me falta... libertad.
no puedo más

2 comentarios:

  1. DIOS... aunque parezca increíble... saber que no soy la única que se siente tal mal... me hizo sentirme bien... irónico no??? pero cierto... hay tanta gente sintiéndose realmente mal.... que parece mentira... solo espero que ya hayas logrado salir de ahí, aunque en este momento yo me siento en el fondo... debe existir alguna salida.... algoooooo.... no se....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!, lo siento por no responder jajaja, pero debo decirte que sí, si existe una salida, pueda que estés tocando fondo, pero querida saldrás de eso <3 solo sigue luchando que algún día saldrás de eso ¿Cuando? ¿Donde? ¿Como? No lo sé, pero lo serás, solo espera tu momento <3 solo deja de pensar demasiado, deja todo atrás, distráete, pinta, dibuja, canta, sal, juega, aferrate a algo o alguien y no lo dejes ir, concéntrate en algo y deja lo demás de lado. Y para responderte, yo hoy en día soy MUY feliz :) logré estar bien y salir de todo eso y realmente no me arrepiento de haber vivido todo eso ya que hoy en día soy como soy por eso y aprendí a valorar las cosas que tengo por eso, llegará un momento donde te darás cuenta de todo y te juro que en ese momento serás una persona muy feliz <3 tengo momentos malos, pero aprendí a como estar firme y no dejar que los malos pensamientos se interpongan en mi felicidad :) No te dejes vencer, eres más que una simple historia triste, eres más que eso querida <3 Después de la tormenta sale el solo <3 de a poco encontrarás la salida, por muy mal que creas estar llegará un día que empezarás ver todo de claramente, tu eres la única salida querida <3 nadie más.
      Cuidate mucho, espero que estés mejor <3

      Eliminar