17 dic. 2012

Aprendí que de que vale fingir, solo te haces daño a ti misma, porque a los otros no le importa ni mierda de como estás.

Todos dicen que eh cambiado, que ya no soy la misma de antes, que ya no está mi sonrisa de siempre, que ya no estoy feliz todos lo días..., pero no saben que fingía, que le mentía al mundo para salvar mi vida y no me creyeran estúpida, pero en verdad ahora de que vale fingir, solo te haces daño a ti misma, porque a los otros no le importa ni mierda de como estás, solo preguntan por educación y ahora solo quiero mostrar lo que soy, de que sirve aparentar ser alguien que nunca serás, pero ahora todos me critican por mostrar me como soy y es raro porque cuando no eres tu todos dicen y todos te alientan para que seas tal cual eres y te dicen, pero que va dale para arriba y muestra te como eres, pero el momento en que eres como eres todos te critican, te critican por ser directo, te critican por estar mal, te critican por... decir no y así que de que vale fingir si de todos modo te criticaran, de que vale fingir si solo te haces daño a ti misma, porque cuando dices que estás mal lo toman para broma porque todos piensan que siempre eres feliz y no tienes problemas, cuando en verdad es todo lo contrario, pero ellos que saben ya que todo tu vida has fingido. 

2 comentarios:

  1. wow.
    Muy cierto. Fingir no vale de nada. Las personas se acostumbran a tu imagen sonriente y cuando te muestras tal y como eres, te odian.
    No hay más que decir, ya lo has dicho todo.

    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wlqñklqqwkñ... si, es verdad, lo que dices en cierto, desgraciada mente, pero que va, que le vamos a ser..., y gracias por visitar y comentar mi blog:) cuídate y besos♥ :*

      Eliminar