14 dic 2012

Creí tener el tiempo controlado en mis manos.

2013..., hasta donde hemos llegado, ya no queda nada, ya no queda más que solo 16 oportunidades antes que se acabe todo lo que creías que ibas a ser, pero que nunca te atreviste hacer. Como pasa el tiempo con el corazón roto, parece como si hace 5 minutos fuera Julio y hace 2 segundos Lunes, ese día en que estaba emocionada por salir del colegio y que se acabara el año, pero hoy... lo único que quiero es haber disfrutado más de la escuela, por que ya nada será igual, seré mayor y tendré que ser mas independiente, tendré que dejar de hacer las cosas que hacia antes, ya no habrá más juegos de niños pequeños, se acaba el año, se acaban las oportunidades, se acaba el amor, se acaba la infancia, se acaba lo de antes, todo cambiará,  las personas, el día, todo; y me pregunto: Por que no hice las cosas que quise hacer en el minuto que las quería hacer, tal vez las cosas se hubieran echo mas hermosas si me hubiera detenido un momento para verlas. Antes quería que se acabara el año lo más pronto posible, pero hoy lo único que quiero es que no se acabé y me arrepiento de no haber disfrutado todo lo que tuve este año. Creí tener el tiempo controlado en mis manos, pero creo que de un de repente se me escapo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario