10 dic 2012

❀ 316

Alguien que no pida nada, un amigo que sea por siempre, un trabajo que dure hasta pagar mis sueños, una fotografía con mi familia a la orilla del mar...,un pasaje de vuelta atrás, que me lleve al pasado donde niña, a mirarme a los ojos y tratar de entender que no era tan malo ser diferente y un paseo en los hombros de mi padre; Me gustaría quedarme sentada y no hacer nada, pero alguien dice que siga buscando pero cuanto más busco no hay nada, podría hacer mas de mil historias, pero de nada sirve escribirlas, porque por mucho que quiera no encuentro a alguien en quien inspirarme, como estar así, como querer estar bien de la forma más pura que exista y estar cien por ciento libre de toda prisa, en verdad no soy de esas que andan predicando todo sobre su vida, no me gusta vivir así; Alguien me dijo un día : que viviera mi vida bacán, pero nadie me dijo lo difícil que era intentarlo; Yo también me pongo triste, cuando veo que el mundo se destruye, Pues el que dijo : Tomemos el tren que nos lleve a la felicidad, tuvo que haber tenido el ultimo de todos y los otros tenemos que irnos por el camino más complicado; Yo no soy de las que piensan que un Te quiero o un te amo es solo una palabra y que hay tipos de amor, yo solo creo en  uno, que es amar enloquecida mente, ese es el verdadero amor, pero las personas no entienden y me gustaría irme lejos, lejos y quedarme sentada, viendo como los otros se destruyen en está sociedad.

2 comentarios:

  1. A veces no hay que mirar tanto a los demás, primero hay que mirarse uno mismo, pero a veces no tenemos que integrarnos, ,un beso de..
    Te siento en mis sueños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias:), es cierto lo que dices y gracias por visitarlo y comentar*-*, jujujuju yo igual*-*, besos y cuídate:) :*

      Eliminar