26 mar. 2013

Adiós .


Hola rjkletjfwre, no he escrito por mucho tiempo y bueno... así que... escribí uno rklefws, abajito:), pero... no es un regreso, no, no volveré, bueno si vuelva es para escribir unos cuantos posts  y después volver con mi vida, trataré de participar más la vida y no quedar me parada viendo como se pasa, porque algún día esto será historia y no seremos más que fotografías o recuerdos, estoy bien, si, estoy tratando de seguir rfjleds, a veces me da rabia conmigo misma, pero sigo adelante, no pienso quedarme atrás, ya pasé por muchas cosas, ya la pasé mal, ya me hice suficiente daño y no pienso perder más tiempo, es aquí y ahora, ahora y aquí, quiero recuperar todo lo que perdí.

Primero que todo... Gracias a todos ustedes por seguir me y leer me y no criticar me, bueno y apoyarme, por esas palabras que me mandaban, esos "no estás sola", "escribes muy bien, me encanto", me hicieron seguir adelante, gracias a todos ustedes, los adoro jajaja, gracias por leer me apesar de todo y estar ahí, por entrar al blog cada semana o cada día, yo que se jajaja, una parte igual se los debo a ustedes, gracias por todo.

2 comentarios:

  1. ouw*u* krjeds, pasé por aquí para escribir algo y me encontré con esto*o* trjfjd, hermosa*-*,yo igual:c, a veces igual te veo gfds, cuidate:), igual me pasaré a veces;) <3

    ResponderEliminar