9 oct 2013

Ella te ama.

Que le pasó a la chica que sonreía siempre?, esa a la cual nada la destruía, no dejaba que le hicieran daño y que no iba a estar mal por tonterías, donde está?, se aburrió, alguien la lastimo y la hizo sentir mal, cerró los ojos, todo se volvió oscuro y se dejó vencer, se dejo querer, se abrió, se hizo frágil, se arrodillo ante el amor, se hizo menuda y comenzó ha lastimarse, ella no está bien, ya no come, a veces las cosas duelen demasiado y cambia todo, ella ya no sonríe, ya no tiene la ternura de antes, ahora es fría y está maldita, la soledad la hizo auto destruirse, ojeras abundan bajo sus ojos, está cansada, quiere ir se y cambiar de lugar, quiere comenzar de nuevo, quiere volver a casa, dormir tranquila y poder seguir adelante. Que le pasó a la tal chica fuerte de corazón de piedra?, ella no está, su corazón se convirtió en papel, ya no tiene corazón.
Le falta una razón para seguir.
vuelve, te amo.

2 comentarios:

  1. Hola!, acabo de leer tu entrada y me ha encantado.
    Entiendo lo que dices, pero... sabes que he leido hace poco?, que cuando dejamos de sentir es porque un dia nuestro corazón se colapsó, lleva su tiempo, pero recuperarse es posible, si nos encerramos vamos a perder toda la felicidad.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, a veces es difícil recuperarse, pero no imposible, de a poco el corazón se va abriendo, va volviendo a confiar, al principio es duro y difícil, pero no es imposible.
      Muchas gracias<3
      besos<3xoxo

      Eliminar