9 oct 2013

"¡Si tú supieras!.-

No he escrito por si me lees, porque si me lees no quiero que sepas cuanto te extraño.
En donde has estado?, me siento perdida y sola, los días se convierten en años, no sé que hacer, si supieras cuanto te extraño, y cuantas veces he pensado en ir corriendo hasta tu casa y decirte todo, preguntarte como estás, si ya me has olvidado, si yo soy la única que sigue enamorada, que pasará con ésto. Cada mañana me pregunto si piensas en mi como te pienso, todavía me amas?, debo esperarte? o tratar de seguir?, es lo que quiero saber. Como esperarte si me ignoras, no sabes el daño que me causa ésto, solo quiero volver a casa y estar bien, he estado maldita en tu ausencia, trato de distraerme, pero imposible, tu nombre está escrito en todas partes, mientras duermo mi mente hace pequeños flashback y me despierto llorando, como parecer fuerte mientras me estoy destruyendo por dentro, te necesito, mi alma grita por ti.
Que le pasó a ésto?.
Te necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario