17 ago 2012

Ahogada en sonrisas, miradas y risas falsas, solo quiero algo sincero, algo en que poder ser feliz.


Quiero encontrar una sonrisa fiel, sentimientos fieles, donde no este aparentando ser algo que no soy, quiero ver unos ojos que muestren un alma sincera, donde encontrar felicidad, quiero escuchar risas, risas que me hagan sentirme en casa, encontrar una noche estrellada y ver la luz aunque sea una noche oscura, encontrar compañía en alguien con quien sentirme cómoda, no importa si tengo que dejar a otros, haría cualquier cosa por encontrar una hermana de alma, estar con el que me hace feliz, con la única persona que me hace estar bien, pero no puedo, tengo que sentirme bien, para estar con el, quiero encontrar la felicidad en otros, sabiendo que el único lugar donde la puedo encontrar es en mi. Quiero una vida fiel, una vida sincera, donde las miradas, las risas, las sonrisas y las personas sean de verdad, se que es imposible, pero al menos una vez estaría bien, estoy ahogada en falsedad, pues hace rato que no veo la luz, estoy en un túnel oscuro sin salida, quiero regresar a casa, quiero encontrar un alma sincera en quien confiar, donde encontrar 
felicidad...

6 comentarios:

  1. Vaya que si esta hermoso tu blog <3 pero aun mas tu texto. Un gran abrazo y ¡sigue escribiendo así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijiji:z gracias *-* muchas gracias, me alegra que te guste:D cuídate :)
      ah!, el tuyo es heeeeeeermoso *-*
      Kimberly Suazo.

      Eliminar
    2. gracias a vos por seguirme también! Besooooos jajajaja <3

      Eliminar
    3. dfjopapejdpsjpofs claaro ;) AA Y ME ENCANTO TU BLOG *-* y me sorprendio al ver que eres nueva osfodjewjofjcws besos :* :)
      . Kimberly Suazo

      Eliminar
  2. Somplemente me encanto, me llego tanto incluso senti que yo lo escribia... muy lindo! te sigo, me seguis? besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jsaofpojapowds gracias, en verdad gracias :D, me alegra que a las personas les guste lo que escribo, hay se que no soy la única que no estoy sola, seiowhioifhds en verdad? :D bacan :D *-*, GRACIAS:D , claro que te sigo;) CUÍDATE! .
      Kimberly Suazo.

      Eliminar