20 feb 2013

No sé quien soy.

¿Quien soy yo?, yo que sé, intento saberlo pero no puedo, me he sentido sola todos estos meses, con grandes dolores de cabeza, quien soy yo?!, ya no sé si soy la buena o la mala, tal vez todo esto paso por mi culpa, tal vez mi cabeza invento todo esto y estoy enferma o tal vez en realidad paso, no lo sé, trato de estar bien, pero no lo logro, no sé si demostrar quien soy, seguir igual que siempre, la dulce niña que le muestra una sonrisa a todos o como en realidad soy, alguien fría, dura, no sé si soy yo, estoy empezando a creer que soy falsa, porque he estado fingiendo siempre que estoy bien . Siento como que no encajo, que estoy sola, que soy de esas personas que no encajan en cualquier grupo social, no sé quien soy, estoy mal, ya no me tengo fe, ya no encuentro razones para seguir luchando, no lo logro ver, lo intento, creo, pero no lo logro, estoy vacía, de segura a insegura, cada vez peor, me he sentido sin amigos, sola contra esto, y no puedo sola...

Yo no pido mucho, yo solo pido poder sentirme libre unos segundos, sentir que vuelo y poder gritar a los cuatro vientos todo lo que guarde, pienso en eso día y noche, es lo único que tengo en mi cabeza, poder sentirme libre, poder saber que se siente la verdadera felicidad, creo que este es el fin.
Creo que no saldré de está, no ganaré .

Noelia, te entiendo.

2 comentarios:

  1. Hace no mucho tiempo me pregunte lo mismo que tú, y no sabia quien era pero hoy lo se, yo soy quien soy, nadie me puede obligar a que sienta lo que no quiero, cuando aprendas aceptarte a ti misma podrás ver que, la persona que eres en realidad es alguien única y sorprenderte.
    Solo se tú misma no aparentes nada.
    :) Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  2. dhgjfred gracias:D, si, pero de repente todo se puso confuso, me he vuelto insegura, no sé quien soy, gracias por tus palabras, me sirven mucho, cuídate:)

    ResponderEliminar