26 jun 2012

Tendré que decirte adíos, aunque se que no es lo mejor...

A olvidar , obligada estoy, alguien te quiere y eso duele.
No vale la pena seguir enamorada de ti, si no estarás para mi, al fin y al cabo me iré y no te veré, dolerá no tenerte cerca, dolerá no escuchar tu voz, dolerá respirar tu ausencia pero dolerá mas decirte adiós, no estoy preparada para dejarte, pero nadie entiende, estoy desolada este momento pensando en ti, no quiero dejarte ir, no quiero alejarme de ti, siempre seras el sol que en mi estará, tu eres mi inspiración, sin ti mi mundo se parte en dos, mis rimas ya no son rimas, no riman como deberían, mantuve una esperanza conociendo tu interior sintiendo tan ajeno tu calor, estoy más asustada que ayer, como una niña en su primeros días, pero tranquilo que encontrare a alguien como tú, me iré sin despedirme, del día a la noche, no quiero que me veas partir, hací sera menos doloroso para ti dejarme ir, lo siento no pude mantenerme alejada, no pude estar evitada, enajenada estaba, Abriste una ventana despertando una ilusión, cegando por completo mi razón, pero tus ojos me hechizaron, enajenaron mi cabeza, también como te llevaste mis días más oscuros, te llevaste mi pena y cargaste con ella.
NO prometo dejarte ir,

no prometo des enamorarme de ti, NO PROMETO VOLVER A

ESCRIBIR DE TI.

8 comentarios:

  1. Waoh, es tuyo el texto? muy expresivo y bonito, aunqe triste :$
    La foto que pusiste es de la serie Skins, verdad? :)
    pasate por mi blog si quieres ;d

    http://veinteyochodias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja si es mio ),: y muchas gracias, solo puse la verdad, desde luego que pasare (; . Kimberly Suazo.

    ResponderEliminar
  3. jajaja gracias, me pone muy feliz que a personas les guste lo ue escribo y lo encuentre bonito... :D
    A deissys si (; es de Skins ajajajajaja ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si lo que pusiste fue muy profundo me encanto y espero que ganes en wambie que te lo mereces la verdad yo también concurse pero no quede esq mi blog es nuevo y casi no tiene entradas por si te queres pasar por allí y comentar aquí te dejo la pág:
      ilovemyteenagelife.blogspot.com

      BESOS

      Eliminar
  4. Ouww *-* , gracias, escribí lo que sentía, lo que siento, y sigue luchando para que salgas en wambie , yo desde marzo (o era desde el año pasado._______. no me acuerdo :x jajajajaja) lo estoy mandando y al fin lo logre, tu puedes no te rindas, yo no lo haré hasta que salga blog d emes >:D jajajaja, tu lo puedes lograr, claro que pasare por tu blog ;)
    Kimberly Suazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola gracias por pasarte por mi blog y por el comentario!!!
    si asi es la vida a veces no nos va bien pero nunca hay que rernunciar y como yo digo uno nunca esta vencido hasta que renuncia!!!
    Besos y mucha suerte en wambie

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaja gracias por eso;), aun que no creo que gane .-., (que optimista :DDD jajajajajaja) pero es verdad jajajajaja, pero para la otra sera (;, por nada, era la verdad, me gusto tu blog (: ,y si uno nunca está vencido hasta que renuncie (':

    Kimberly Suazo.

    ResponderEliminar